Querido Santa: Este año he decidido pedirte no sólo para mí, sino para todos. Dadas las circunstancias actuales del mundo, quiero pedirte que este año nos traigas toneladas de OPTIMISMO. Si uno lee los periódicos o ve las noticias, la situación no es nada halagadora; sin embargo, hoy más que nunca tenemos que tener FE en que las cosas mejorarán, los negocios florecerán y todos creceremos. Tráenos también mucha PERSISTENCIA, tanto para nuestra vida laboral, como para nuestra vida social. La necesitamos mucho para no derrotarnos tan pronto y para no dejarnos de los que quieren alejarnos de nuestros valores.
Regálanos este año un montón de RENOVACIÓN para que corrijamos lo que hicimos mal y aprendamos de ello, y así convertirnos en mejores personas cada día.
Ya si no es mucho pedir, quisiera que también nos traigas SOLIDARIDAD, para que nos ayude a darnos cuenta de los que están a nuestro alrededor y nos necesitan.
Si todo en esta carta te es imposible concedérnoslo, entonces te pido que sólo nos regales mucha SALUD para todas nuestras familias. Con eso nos daríamos por “bien servidos”.
¡Muchas gracias y feliz Navidad!
EL COLORADO TOURS
Sitio diseñado por Desertico ©
Cotiza por WhatsApp